Regístrate

Servicio de Dotación y Monitoreo de Drivers

slider

Este servicio está dirigido a empresas que requieran dotación exclusiva de drivers.

Nuestra propuesta ofrece el valor agregado de la tecnología que les permite a las empresas obtener una mayor productividad en el reparto. Para ello, contamos con un monitoreo constante de drivers realizado por un equipo de operadoras durante los 7 días de la semana y soportados por nuestra plataforma tecnológica.

App de Moturider

Nuestra plataforma tecnológica permite a los drivers repartir haciendo uso de nuestro App Moturider, el cual permite registrar la asistencia del driver en tienda; el pedido que el driver tiene que repartir; marcar los tiempos: hora de ingreso, hora de asignación del pedido al driver, hora de entrega del pedido al cliente y; las consultas históricas de pedidos realizados por el driver.

Aplicación de Tienda para Trackeo

La aplicación de Tienda permite a los supervisores o encargados de los drivers, administrar la asignación de los pedidos para los drivers; realizar un seguimiento de los pedidos en ruta de entrega; realizar consultas de pedidos entregados y; proporciona una vista estadística del comportamiento de las entregas.

Reportes de rendimiento

Para un análisis semanal se proporcionan reportes estadísticos diseñados en Power BI y son accesibles desde Internet y desde la APP de Power BI. En estos reportes, puede ver cantidad de pedidos por tienda y por fecha; cantidad de pedidos por driver; promedios de pedidos por driver; horas pico de entrega por fecha; entre otros.

Para una mayor información por favor escriba a sac@tulivery.com o
llame al teléfono +511 3118390